| Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) | |
|
+7Sleepwalker Blackened 91 EET FUK JaimZ Fiambre_86 antonioshakur Knight_of_Darkness 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
antonioshakur Chilean Militia
Cantidad de envíos : 385 Edad : 38 Localización : MTY, MEX Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Jue Mayo 07, 2009 4:58 pm | |
| ahi si!!! yo hago esto yo hago lo otro....................
jajajajjajajajaja
yo pongo dinero CTMSSSSSSS!!!!!
jajajaja........
diganme a quien se lo envio yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
mucho bla bla bla.... ya q se arme esto..... digo.... porq si no...me gasto el dinero en pura mierda!! jojojojo
Nota: al q le valla enviar el dinero sera por western union asi q cheque q onda con los requisitos q se piden. | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Jue Mayo 07, 2009 10:47 pm | |
| - antonioshakur escribió:
- ahi si!!! yo hago esto yo hago lo otro....................
jajajajjajajajaja
yo pongo dinero CTMSSSSSSS!!!!!
jajajaja........
diganme a quien se lo envio yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
mucho bla bla bla.... ya q se arme esto..... digo.... porq si no...me gasto el dinero en pura mierda!! jojojojo
Nota: al q le valla enviar el dinero sera por western union asi q cheque q onda con los requisitos q se piden. YAPO HAY QUE VER CUANTO TIENE QUE PONER CADA UNO QUIENES MAS VAN A APORTAR? | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Jue Mayo 07, 2009 10:55 pm | |
| APUNTENSE!!! Y DIVIDIMOS EN PARTES IGUALES | |
|
| |
Knight_of_Darkness Chilean Militia
Cantidad de envíos : 415 Edad : 39 Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,, Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Vie Mayo 08, 2009 3:46 am | |
| pero ninguno de los extranjeros tiene tarjeta de credito???
esq iwal nos conviene eso cabros, porq si pagamos un host qlo de los de aca yo kcho q corremos el riesgo de q se caiga o q no podamos acceder cuando qeramos, q era lo q pasaba con el chilean | |
|
| |
Cantidad de envíos : 385 Edad : 38 Localización : MTY, MEX Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Vie Mayo 08, 2009 12:25 pm | |
| - Knight_of_Darkness escribió:
- pero ninguno de los extranjeros tiene tarjeta de credito???
esq iwal nos conviene eso cabros, porq si pagamos un host qlo de los de aca yo kcho q corremos el riesgo de q se caiga o q no podamos acceder cuando qeramos, q era lo q pasaba con el chilean chinnnnnnnnnn......... no la vdd yo no tengo tarjeta de credito. pero pues igual te mandamos la lana le pides a alguien conocido tuyo qt preste la tarjeta y le repones el dinero.... es lo mismo... asi le hice para comprar los boletos de metallica. pedi prestada la tarjeta a un conocido y le repuse el dinero. esta facil. | |
|
| |
Blackened 91 Chilean Militia
Cantidad de envíos : 182 Edad : 33 Localización : Under A Pale Grey Sky Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Vie Mayo 08, 2009 2:52 pm | |
| - antonioshakur escribió:
- Knight_of_Darkness escribió:
- pero ninguno de los extranjeros tiene tarjeta de credito???
esq iwal nos conviene eso cabros, porq si pagamos un host qlo de los de aca yo kcho q corremos el riesgo de q se caiga o q no podamos acceder cuando qeramos, q era lo q pasaba con el chilean
chinnnnnnnnnn......... no la vdd yo no tengo tarjeta de credito.
pero pues igual te mandamos la lana le pides a alguien conocido tuyo qt preste la tarjeta y le repones el dinero.... es lo mismo...
asi le hice para comprar los boletos de metallica. pedi prestada la tarjeta a un conocido y le repuse el dinero. esta facil. puede ser una opción | |
|
| |
Sleepwalker Chilean Militia
Cantidad de envíos : 165 Edad : 32 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Vie Mayo 08, 2009 9:10 pm | |
| primero veamos los qe vamos a pagar y dividamosnos la plata po wn | |
|
| |
tania Chilean Militia
Cantidad de envíos : 219 Edad : 35 Localización : la ligua Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Vie Mayo 08, 2009 9:21 pm | |
| | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Sáb Mayo 09, 2009 9:32 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 165 Edad : 32 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Sáb Mayo 09, 2009 2:26 pm | |
| TANIA ANTONIOSHAKUR EET FUK Sleepwalker | |
|
| |
Fiambre_86 Chilean Militia
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Sáb Mayo 09, 2009 8:16 pm | |
| - TANIA - ANTONIOSHAKUR - EET FUK - Sleepwalker - Fiambre | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Dom Mayo 10, 2009 8:59 pm | |
| | |
|
| |
L4rS Damaged Chilean
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : ke te importa Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Dom Mayo 10, 2009 10:09 pm | |
| O.o xuxa me he perdido de muchisimo por lo visto alfin se esta reviviendo todo | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
| |
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Mayo 11, 2009 6:16 pm | |
| | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Mayo 11, 2009 10:34 pm | |
| la letra chica!! voy por este server, ya lo ocupe una vez para una pagina plana y ningun problema lo activaron al tiro y se paga dentro de 7 dias con deposito en le banco ademas el trafico mensual es de 12 GB para mas o menos 30-40 usuarios conectados al mismo tiempo en un foro vbulletin o phpbb3, por ahora esta bien y te dan un dominio .com .net gratis yo voy por el onemasterforall.net mientras vence otro que era .com bueno bonito y barato 17 lucas algo asi como 30 dolares entre los 5 que aportarian saldria como por 3400 por nuca si alguien tiene otra alternativa hable o calle para siempre DEJEMOS UNA FECHA TOPE PARA REUNIR LA PLATA, POR AHORA LOS QUE SE COMPROMETIERON JUNTEN LOS PESOS Y EN UNA FECHA "X" ALGUN TESORERO QUE SE ENCARGUE YO DIGO EL LUNES 6 DE ABRIL PARA QUE TODOS LE PASEN LA PLATA A UNA SOLA PERSONA QUE REUNA TODO, ALGUIEN CON CUENTA EN EL BANCO PARA HACERLO MAS FACIL, YO YA TENGO CASI MI PARTE ASEGURADA PONGANLE COLOR PARA QUE SALGA LUEGO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 39 Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,, Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Mayo 11, 2009 11:13 pm | |
| iwal es bueno tener otra opcion, ese host lo recomendo el wtf y se supone q el se maneja en eso, porq lo q es yo....no kcho naa de esa wea emm por siaca yo iwal me voy a poner con moneas | |
|
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Mayo 11, 2009 11:18 pm | |
| y el Ivan, se irá a poner con monéas o no? Ya tu sae papa... | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Mayo 11, 2009 11:23 pm | |
| entonces hasta ahora...
- TANIA - ANTONIOSHAKUR - EET FUK- Sleepwalker - Fiambre - Knight of Darkness
| |
|
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Mar Mayo 12, 2009 12:39 am | |
| - Knight_of_Darkness escribió:
- iwal es bueno tener otra opcion, ese host lo recomendo el wtf y se supone q el se maneja en eso, porq lo q es yo....no kcho naa de esa wea
emm por siaca yo iwal me voy a poner con moneas Cuentate una nueva wn oh. Este Miercoles vuelvo a trabajar asi qe cuenten con mi apoyo (quiero un foro por la cresta!!!) | |
|
| |
| |
| |
EET FUK Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Mar Mayo 12, 2009 3:47 pm | |
| | |
|
| |
tania Chilean Militia
Cantidad de envíos : 219 Edad : 35 Localización : la ligua Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Mar Mayo 12, 2009 4:29 pm | |
| wtf habia dicho q el se ponia con el dominio no se si seguira en pie, por q me lo dijo la primera vez q queriamos pagar un host | |
|
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Mar Mayo 12, 2009 4:47 pm | |
| Yo sigo teniendo lana... nadamas q cuando se arme todo... ya alguien envieme sus datos para enviarle los dolarucos por western union. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) | |
| |
|
| |
| Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) | |