| Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) | |
|
+7Sleepwalker Blackened 91 EET FUK JaimZ Fiambre_86 antonioshakur Knight_of_Darkness 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Knight_of_Darkness Chilean Militia
Cantidad de envíos : 415 Edad : 39 Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,, Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 12:00 pm | |
| son 4.52 euros
y 6.34 dolares mas o menos
en otras paginas me salio mas | |
|
| |
tania Chilean Militia
Cantidad de envíos : 219 Edad : 35 Localización : la ligua Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 12:10 pm | |
| estan de acuerdo q yo junte la plata??? o mejor se la pasamos a wtf de una?? 3500 piola xD estan todos de acuerdo con el monto o alguien se baja de la wea?? pongamos fecha limite pa poner las lucas, yo digo el viernes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 39 Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,, Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 12:15 pm | |
| yo le puedo pasar la plata al wtf en la u este jueves, no es porq no le tenga confianza a la tania.....esq iwal seria atado depositar siendo q al wn lo veo en el mismo lugar donde estudio | |
|
| |
antonioshakur Chilean Militia
Cantidad de envíos : 385 Edad : 38 Localización : MTY, MEX Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 12:16 pm | |
| buuu, bueno yo mando 10 dolares. aunq el envio me va salir como en 20 dls jajaja.... pero vale!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 12:20 pm | |
| pero manda mas dolares, asi te sale mas barato jojojoj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 385 Edad : 38 Localización : MTY, MEX Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 12:21 pm | |
| bueno entons quien junta la plata???
quien va a pagar??? | |
|
| |
tania Chilean Militia
Cantidad de envíos : 219 Edad : 35 Localización : la ligua Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 12:22 pm | |
| tonces 3500 c/u y como el antonio va a mandar mas plata q la wea quede como un fondo comun. por lo mismo q decia el oscar dije la wea si le pasabamos la plata al wtf y no q pase por mi. antonio yo recibo tu plata??? | |
|
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 12:26 pm | |
| Pues no se... el que tenga mas facilidad de ir por el dinero a una sucursal de western union a ese se la mando, y tambien pues tendra q entregarle ese dinero al q va a pagar todas las asdadasdadasd....
a quien le mando entoncs??
el tenga la facilidad mandeme todos sus datos por MP.
nombre completo direccion de donde vive(que coincida con su ID) y asi mucha info q sea disponible.. RFC CURP... etc... Acta de defuncion! jajajja
y wea. | |
|
| |
tania Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 12:29 pm | |
| toy buscando donde estan las sucursales aca en valpo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 1:48 pm | |
| en viña hay una donde yo retiro dinero, frente a la plaza viña
en todo caso western union hay en todos lados, por ej. terminales y oficinas de tur bus | |
|
| |
Sleepwalker Chilean Militia
Cantidad de envíos : 165 Edad : 32 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 01, 2009 4:25 pm | |
| enseñenme a depositar wn qe no cacho ni una (pa variar) | |
|
| |
tania Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Mar Jun 02, 2009 7:13 pm | |
| - Sleepwalker escribió:
- enseñenme a depositar wn qe no cacho ni una (pa variar)
1. vas al banco 2. buscas la wea de deposito q sea para depositar sin libreta 3. llenas los datos 4. haces la fila (si esta lleno te aguantai no mas las hroas q esti parao ) 5. cuando te toque el turno, al cajero(a) le dices q vas a hacer un deposito y le entegas el papelito con la plata 6. avisas q hiciste el deposito pa cachar quien todavia no entrega las moneas espero q esta guia explicativa haya aclarado tus dudas xD yo digo q le enviemos al tiro la plata a wtf pa q no sea tanto webeo, asi q alguien le pida el numero de cuenta y de q banco es, y q lo mande por mp o correo a todos los q van a poner plata pa q le depositemos | |
|
| |
wtf Damaged Chilean
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localización : asdf Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Miér Jun 03, 2009 5:44 pm | |
| Pa depositar teni que ir a la caja nomas, daz el rut y la plata. Si no cachai pa eso estan los guardias po wn. Y sobre quien tiene la plata da lo mismo, si la wea tambien se paga con deposito asi que cualquiera puede ir a depositar. Yo no tengo cuenta. Asi que el maskon que junte la plata | |
|
| |
tania Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Miér Jun 03, 2009 6:27 pm | |
| ya cabros, les envie a todos un correo con las indicaciones para tener foro nuevo la prox semana saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Miér Jun 03, 2009 9:43 pm | |
| se supone q yo me junto con uds 2 el viernes en el incapaz, porq el wtf se tiene q ir temprano mañana y no lo veo | |
|
| |
tania Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Jue Jun 04, 2009 6:01 pm | |
| ya po. yo le dije a el como a las 10 fuera del inacap fiambre me respondio el mail q envié y va a depositar la plata. falta la respuesta de los demas, eet fuk, fabian y antonio | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Jue Jun 04, 2009 11:10 pm | |
| el lunes va lo mio, te mande un mail (tania)
p.d: quien esta trabajando en lo del foro? | |
|
| |
tania Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Vie Jun 05, 2009 9:22 am | |
| wtf ta trabajando en el foro Recibí el mail de eet fuk falta confirmacion de fabían y antonio Ojalá sea de aquí al lunes como eet fuk | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Vie Jun 05, 2009 3:17 pm | |
| que contacte a ver que se puede hacer | |
|
| |
tania Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 08, 2009 1:33 pm | |
| estamos casi listos q me avisen los q faltan q depositen | |
|
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 08, 2009 1:34 pm | |
| ooo,,,,, yo falto... no lo hice por falta de tiempo...pero esta semana queda... SEGURO!! | |
|
| |
tania Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 08, 2009 1:39 pm | |
| vas a mandar al final?? por q contando al fabian y eet fuk q depositan hoy dia, nos alcanza para pagar el mas barato, si tu mandas la plata pagariamos el q tiene mas capacidad yo creo q es mejor q no, por q te va a salir muy caro el envio, y como los otros van a pagar hoy dia, mañana pagaria el host | |
|
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 08, 2009 1:46 pm | |
| buuu......si se me dificulta mucho hacer hoy el envio.... pero si kiero aportar!! igual lo envio.. y para algo a de servir!!!
para una cervezas minimo!! jajaja | |
|
| |
tania Chilean Militia
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 08, 2009 1:49 pm | |
| ajajajajajajajajajajaja ok, ahi me avisas si lo haces, me mandas un correo o mp | |
|
| |
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) Lun Jun 08, 2009 2:07 pm | |
| - antonioshakur escribió:
- buuu......si se me dificulta mucho hacer hoy el envio.... pero si kiero aportar!! igual lo envio.. y para algo a de servir!!!
para una cervezas minimo!! jajaja alguien dijo cervezas???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) | |
| |
|
| |
| Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) | |
|