Damaged Chilean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damaged Chilean

Metallica en Sudamerica Muy Pronto!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
nos mudamos de foro, dirigirse a la pagina http://www.onemaster4all.com donde encontraras todo sobre la banda y los bootleg q antes encontrabas en este sitio. saludos. los administradores de damaged chilean. pd: si necesitas rescatar algo en especifico, ponte en contacto con alguno de los administradores

 

 Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)

Ir abajo 
+7
Sleepwalker
Blackened 91
EET FUK
JaimZ
Fiambre_86
antonioshakur
Knight_of_Darkness
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Blackened 91
Chilean Militia
Blackened 91


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : Under A Pale Grey Sky
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:13 pm

22 euros puedo pagar
Volver arriba Ir abajo
Sleepwalker
Chilean Militia
Sleepwalker


Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:38 pm

yo tengo quina cabros
Volver arriba Ir abajo
antonioshakur
Chilean Militia
antonioshakur


Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 38
Localización : MTY, MEX
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 4:48 pm

Blackened 91 escribió:
22 euros puedo pagar


toma en cuenta tambien el envio del dinero.!!!

pues si se arma y varios ponemos dinero quiza alcance para varios años !!!!
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Darkness
Chilean Militia
Knight_of_Darkness


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 38
Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,,
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:58 pm

pienso q esta de mas decir q no nos vamos a arrancar con la plata, y yo iwal voy a aportar, aunq sean sus 5 lukas (ta mala la cosa po cauros Sad )

voy a tratar de piyar al wtf en la u para q estemos bien claros en lo q se va a hacer y en como se va a hacer....apenas tenga noticias les aviso, ademas q tengo mas tareas y trabajos q la chucha

saludos
Volver arriba Ir abajo
EET FUK
Chilean Militia
EET FUK


Masculino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 4:18 pm

yyyy seria todo nuevo????

por que si es igual que el anterior con los mismos "admins" para que muera... paso
Volver arriba Ir abajo
antonioshakur
Chilean Militia
antonioshakur


Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 38
Localización : MTY, MEX
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 4:22 pm

yo antes no era admin....y pues ahora sera proyecto de WTF y Oscar... asi q pues se podria incluir mas admins y pues a ti se te ven muchas ganas EET FUk...yo la vdd te consideraria bastante y creo q Oscar tambien....

uds no se apure.... nadmas vamos a darle chance a oscar y a wtf de q se les termine la carga de trabajo en la escuela... para qc pongan al tiro.
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Darkness
Chilean Militia
Knight_of_Darkness


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 38
Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,,
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 6:01 pm

EET FUK escribió:
yyyy seria todo nuevo????

por que si es igual que el anterior con los mismos "admins" para que muera... paso
pero el foro no murio por el staff, si no fuera por el staff (por lo menos wtf, la gene, el fiambre unforgiven en su tiempo y yo) la wea nunca habria sido "famosa"

lo q nos kgo fue la prohibicion q nos puso foroactivo y las constantes peleas entre users, y si yo me fui se debio a weas personales, y creo q todo el foro estaba conciente de q el nicodrums y el tyrius no era mucho lo q aportaban
Volver arriba Ir abajo
antonioshakur
Chilean Militia
antonioshakur


Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 38
Localización : MTY, MEX
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 6:06 pm

Knight_of_Darkness escribió:
EET FUK escribió:
yyyy seria todo nuevo????

por que si es igual que el anterior con los mismos "admins" para que muera... paso
creo q todo el foro estaba conciente de q el nicodrums y el tyrius no era mucho lo q aportaban


jajajajja.... es cierto.... aunq yo creo q mi compadre ni idea con nicodrums y tyriius.... va a decir y esos wueyes quienes son???

jajaja
Volver arriba Ir abajo
tania
Chilean Militia



Femenino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 35
Localización : la ligua
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 2:33 am

oli
vengo a cachar q onda xD
yo igual puedo aportar sus 5 luquitas
mi mama me dio unas cuatas lucas pa comprarme ropa y wea y puedo dejar eso para aportar.

supongo q se han dado cuenta q al igual q el oscar no tengo mucho tiempo pa meterme a esto, sumandole la falta de internet en mi casa en valpo, solo voy a ciber para sacar tareas y weas

fin de semana es casi fijo q me conecto

seria mi aporte xD
Volver arriba Ir abajo
JaimZ
Chilean Militia
JaimZ


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 37
Localización : asdasdsad
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 7:15 pm

se hacen los importantes los qlos " ahi ke no tengo tiempo hay " pichula consu wea
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Darkness
Chilean Militia
Knight_of_Darkness


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 38
Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,,
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 9:03 pm

Laughing

el wn 0 aporte la kgo
Volver arriba Ir abajo
EET FUK
Chilean Militia
EET FUK


Masculino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 4:52 pm

bien

entonces hagan luegos las weas de trabajos jajja
Volver arriba Ir abajo
wtf
Damaged Chilean



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : asdf
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 10:18 pm

A ver, estaban pelando los weoncitos?


Ya po, la wea es asi, o juntamos las 17 lucas y pagamos uno aca en chilito, o algun extranjero caritativo y con targeta de credito podria pagar uno gringo, que normalmente son mejores.

Igual las lucas pa pagar aca en chile seria facil juntarlas, es wea de que nos pongamos de acuerdo de una vez por todas.

Yo me doy la pega de subir y configurar la wea de foro.

Gracias por su atencion, vallanse a la mierda.

Si no aparezco es porque me dio gripe porcina.

PD: Tarjeta es con J
Volver arriba Ir abajo
tania
Chilean Militia



Femenino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 35
Localización : la ligua
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 10:31 pm

ay
si se puso ruda

(te voy a pegar la gripe por msn)
Volver arriba Ir abajo
Blackened 91
Chilean Militia
Blackened 91


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : Under A Pale Grey Sky
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:30 am

argggggh yo no tengo tarjeta d crédito
Volver arriba Ir abajo
Fiambre_86
Chilean Militia
Fiambre_86


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 3:26 pm

No sé pos, uds dennos alguna fecha tope para poder juntar la plata en total, así en ese lapso de tiempo anotamos a los que se pondran.
Volver arriba Ir abajo
EET FUK
Chilean Militia
EET FUK


Masculino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 4:37 pm

wtf escribió:
A ver, estaban pelando los weoncitos?


Ya po, la wea es asi, o juntamos las 17 lucas y pagamos uno aca en chilito, o algun extranjero caritativo y con targeta de credito podria pagar uno gringo, que normalmente son mejores.

Igual las lucas pa pagar aca en chile seria facil juntarlas, es wea de que nos pongamos de acuerdo de una vez por todas.

Yo me doy la pega de subir y configurar la wea de foro.

Gracias por su atencion, vallanse a la mierda.

Si no aparezco es porque me dio gripe porcina.

PD: Tarjeta es con J

yo tambien lo puedo hacer sin problemas, asi que no vengan con prepotencias...
pongan una fecha tope para juntar la plata y los de afuera que manden por western union
la cantidad no se, que levanten la mano los que van a aportar y ahi dividimos en partes iguales, ahora en cuanto al host no lo conozco pero si ustedes ya usaron ese no hay problema

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 730492 Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 730492 Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 730492 Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 730492

...pero todavia no dicen nada sobre si mantener el nombre o definitivamente crear ALGO NUEVO
ya que los personajes que habian antes desaparecieron y ya sabemos a donde fueron

yo me anoto para aportar
Volver arriba Ir abajo
Blackened 91
Chilean Militia
Blackened 91


Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : Under A Pale Grey Sky
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:38 pm

EET FUK escribió:
wtf escribió:
A ver, estaban pelando los weoncitos?


Ya po, la wea es asi, o juntamos las 17 lucas y pagamos uno aca en chilito, o algun extranjero caritativo y con targeta de credito podria pagar uno gringo, que normalmente son mejores.

Igual las lucas pa pagar aca en chile seria facil juntarlas, es wea de que nos pongamos de acuerdo de una vez por todas.

Yo me doy la pega de subir y configurar la wea de foro.

Gracias por su atencion, vallanse a la mierda.

Si no aparezco es porque me dio gripe porcina.

PD: Tarjeta es con J

yo tambien lo puedo hacer sin problemas, asi que no vengan con prepotencias...
pongan una fecha tope para juntar la plata y los de afuera que manden por western union
la cantidad no se, que levanten la mano los que van a aportar y ahi dividimos en partes iguales, ahora en cuanto al host no lo conozco pero si ustedes ya usaron ese no hay problema

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 730492 Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 730492 Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 730492 Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 730492

...pero todavia no dicen nada sobre si mantener el nombre o definitivamente crear ALGO NUEVO
ya que los personajes que habian antes desaparecieron y ya sabemos a donde fueron

yo me anoto para aportar
creemos algo nuevo aprovechando ke lo otro se fué a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Fiambre_86
Chilean Militia
Fiambre_86


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:30 pm

El nombre se tiene que mantener. Ese nombre es auténtico de los users del anterior foro y es totalmente nuestro. Hay que reabrir el foro con el mismo nombre. Aparte hay gente que conoce el foro por "Onemasterforall" tanto por el mismo foro (valga la redundancia) como por sus derivados (blog, flog y weas varias).
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Darkness
Chilean Militia
Knight_of_Darkness


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 38
Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,,
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:16 am

yo iwal opino k se conserve el nombre o por ultimo le ponen el "4all" y es por lo k dice el fiambre y tambien pork si salen con la wea de elegir un nombre nuevo nunca se ponen de acuerdo y eligen puras weas con las k no todos qedan contentos y la wea

a mi no me gusto el nombre onemasterforall pero puta la democracia po wn, kge nomas aunk no toy ni ahi con la kga de nombre, k sea cualkier cosa
Volver arriba Ir abajo
Sleepwalker
Chilean Militia
Sleepwalker


Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:43 pm

Esto ya se habia hablado po weones.
El nombre se va a conservar.

Yo igual aporto mis lucas para reabrir el foro (por qe puta qe me aburro sin foro wn)
Volver arriba Ir abajo
antonioshakur
Chilean Militia
antonioshakur


Masculino
Cantidad de envíos : 385
Edad : 38
Localización : MTY, MEX
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:08 am

ya volvi.... jojojo
Volver arriba Ir abajo
Fiambre_86
Chilean Militia
Fiambre_86


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:21 pm

Sleepwalker escribió:
Esto ya se habia hablado po weones.
El nombre se va a conservar.

Yo igual aporto mis lucas para reabrir el foro (por qe puta qe me aburro sin foro wn)

Hahahahahahahaha xD

No te creo Laughing

HAHAHAHAHAHAHAHAH xD
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Darkness
Chilean Militia
Knight_of_Darkness


Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 38
Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,,
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:40 pm

en vola paga solo el host con tal de q le hagamos un foro
Volver arriba Ir abajo
Sleepwalker
Chilean Militia
Sleepwalker


Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 31
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:12 pm

no, ni cagando solo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)   Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para q se ordene el asunto (porq esta la kga wn)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damaged Chilean :: Administración General :: Administración :: Sugerencias-
Cambiar a: