| MEGA RECLAMO!! | |
|
+11Sleepwalker tania Knight_of_Darkness qwerty Mustaine ALFO JaimZ FitoXmetaL Nklz_Hetfield masteroflord antonioshakur 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blackened 91 Chilean Militia
Cantidad de envíos : 182 Edad : 33 Localización : Under A Pale Grey Sky Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Miér Mar 25, 2009 5:30 pm | |
| yo estoy bien en este, para eso soy mod. pero si hay ke revivir Onemasterforall ayudaré en todo lo ke pueda | |
|
| |
qwerty Damaged Chilean
Cantidad de envíos : 10 Edad : 40 Localización : google Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Miér Mar 25, 2009 8:34 pm | |
| [quote="Sleepwalker"] - JaimZ escribió:
- vayanse al foro del unforgiven wn
pichula pa estos wns, como hace dos semanas que no pasaba niun admin o moderador a la wea http://www.indisposableheroes.com[/quote] nicagando me voy a ese foro copia barata del water y qe mal la wea de los weones de foroactivos maracasayas no ma copia barata del water??? jajajaja compadre abra los ojos, ustedes nunca puedieron ser considerados mas que el EXILIO del chileany si tenian mas gente activa, de todos esos GRANDES USERS QUE TENIAN, porque ya no existen, cuales apoyaron al foro cuando se estaba muriendo, cuando sacaron las descargas, no bajo la cuota de users?entonces de que estamos hablando, una copia barata, el burro hablando de orejas.... | |
|
| |
Knight_of_Darkness Chilean Militia
Cantidad de envíos : 415 Edad : 39 Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,, Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Miér Mar 25, 2009 9:29 pm | |
| [quote="qwerty"] - Sleepwalker escribió:
- JaimZ escribió:
- vayanse al foro del unforgiven wn
pichula pa estos wns, como hace dos semanas que no pasaba niun admin o moderador a la wea http://www.indisposableheroes.com[/quote] nicagando me voy a ese foro copia barata del water y qe mal la wea de los weones de foroactivos maracasayas no ma copia barata del water???
jajajaja compadre abra los ojos, ustedes nunca puedieron ser considerados mas que el EXILIO del chileany si tenian mas gente activa, de todos esos GRANDES USERS QUE TENIAN, porque ya no existen, cuales apoyaron al foro cuando se estaba muriendo, cuando sacaron las descargas, no bajo la cuota de users?entonces de que estamos hablando, una copia barata, el burro hablando de orejas.... a decir verdad, el foro se dividia en 2 grupos: 1 q era los q solos tenian post en descarga y solo eran un "gracias"...esos posteadores claramente desaparecieron cuando sacamos las descargas, en cambio el otro grupo q era gente q posteaban tanto en descargas como en el resto del foro, si apoyaron, y TODOS.... eso fue cuando les pedi q sacaramos el foro adelante, incluso los extranjeros nos apoyaron, q se podria pensar q no se sentian a gusto con nuestro foro a causa de nuestros chilenismos q ellos a veces no entendian, pero no fue asi...por poner ejemplos, antonio, el monty y blackened91 Si eramos el exilio del chilean, pero los superamos en todos los sentidos, porq lo q importa es lo q digan todos los usuarios y no un weon del metclub y nos diga q somos algo mas, por ejemplo el sitio oficial de metallica en chile. a mi me importo lo q dijeran los usuarios y ver ahora q a pesar q el foro ya no existe, aun quieren sacarlo adelante, esa wea es notable y con eso nos pasamos por la raja a cualkier foro. | |
|
| |
qwerty Damaged Chilean
Cantidad de envíos : 10 Edad : 40 Localización : google Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Miér Mar 25, 2009 10:12 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA
Seguro, todos aportaban los temas de conversacion vacios, musica, libros y todo lo NO relacionado a metallica
la unica seccion activa era "jugoseo" porque esta lleno de "cabros chicos" que lo unico que posteaban era un asdasdasdas
loco jamas superaran al chilean, lo mismo que el sanitarium, en cuanto a contenidos, temas de debate, que es lo que vale porque un foro es para debatir, NUNCA EXISTIERON.
bueno uds lo veen como el foro de amigos, donde posteaban solo 10 personas, que solo dedicaban a escribir mierda sin contenido, si a eso le llaman una "COMUNIDAD" y el "MEJOR" foro de metallica, haste ver loco, estas bien equivocado. | |
|
| |
FitoXmetaL Chilean Militia
Cantidad de envíos : 111 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Miér Mar 25, 2009 11:08 pm | |
| - qwerty escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJA
Seguro, todos aportaban los temas de conversacion vacios, musica, libros y todo lo NO relacionado a metallica
la unica seccion activa era "jugoseo" porque esta lleno de "cabros chicos" que lo unico que posteaban era un asdasdasdas
loco jamas superaran al chilean, lo mismo que el sanitarium, en cuanto a contenidos, temas de debate, que es lo que vale porque un foro es para debatir, NUNCA EXISTIERON.
bueno uds lo veen como el foro de amigos, donde posteaban solo 10 personas, que solo dedicaban a escribir mierda sin contenido, si a eso le llaman una "COMUNIDAD" y el "MEJOR" foro de metallica, haste ver loco, estas bien equivocado. Cueeeck! | |
|
| |
tania Chilean Militia
Cantidad de envíos : 219 Edad : 35 Localización : la ligua Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Jue Mar 26, 2009 11:03 am | |
| se nota q no estuvo en el final del foro cuando ya nadie tenia tiempo de postear en jugoseo y en el unico lugar q posteabamos era en la parte de metallica | |
|
| |
justice1 Chilean Militia
Cantidad de envíos : 76 Edad : 35 Localización : Ex-Valdilluvia Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Jue Mar 26, 2009 2:44 pm | |
| andate tu po wn.
yo opino qe qede este pa mientras se resucita el otro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 33 Localización : Under A Pale Grey Sky Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Jue Mar 26, 2009 3:58 pm | |
| - qwerty escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJA
bueno uds lo veen como el foro de amigos, donde posteaban solo 10 personas, que solo dedicaban a escribir mierda sin contenido, si a eso le llaman una "COMUNIDAD" y el "MEJOR" foro de metallica, haste ver loco, estas bien equivocado. perdona??????? siempre ke me metía casi todos los post, d metallica, música, etc. estaban activos un 90% d las veces, así ke informate | |
|
| |
Dark Knight Chilean Militia
Cantidad de envíos : 66 Edad : 74 Localización : ..... Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Sáb Mar 28, 2009 4:48 pm | |
| - qwerty escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJA
bueno uds lo veen como el foro de amigos, donde posteaban solo 10 personas, que solo dedicaban a escribir mierda sin contenido, si a eso le llaman una "COMUNIDAD" y el "MEJOR" foro de metallica, haste ver loco, estas bien equivocado. X2 calma la vena wn | |
|
| |
tania Chilean Militia
Cantidad de envíos : 219 Edad : 35 Localización : la ligua Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Sáb Mar 28, 2009 5:08 pm | |
| woooww seba, estas de acuerdo con q la seccion jugoseo estaba llena de cabros chicos??? te recuerdo q tu eras uno de lo mas jugosos cuando yo me uni al foro. como ya dije antes, ninguno de uds estuvo al final del foro cuando ya nadie jugoseaba y todos opinaban solo de metallica y de lo q es la actual gira por falta de tiempo de meterse en jugoseo. ser jugoso no es sinonimo de cabro chico ser jugoso es sinonimo de una forma sana de divertirse segun mi punto de vista | |
|
| |
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Sáb Mar 28, 2009 6:21 pm | |
| - tania escribió:
- woooww
seba, estas de acuerdo con q la seccion jugoseo estaba llena de cabros chicos??? te recuerdo q tu eras uno de lo mas jugosos cuando yo me uni al foro. como ya dije antes, ninguno de uds estuvo al final del foro cuando ya nadie jugoseaba y todos opinaban solo de metallica y de lo q es la actual gira por falta de tiempo de meterse en jugoseo. ser jugoso no es sinonimo de cabro chico ser jugoso es sinonimo de una forma sana de divertirse segun mi punto de vista yo no tenía mucho tiempo d meterme en jugoseo | |
|
| |
Sleepwalker Chilean Militia
Cantidad de envíos : 165 Edad : 32 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Sáb Mar 28, 2009 7:29 pm | |
| mamongiven y nelsonmauri92 detected!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 39 Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,, Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Sáb Mar 28, 2009 9:25 pm | |
| - qwerty escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJA
bueno uds lo veen como el foro de amigos, donde posteaban solo 10 personas, que solo dedicaban a escribir mierda sin contenido, si a eso le llaman una "COMUNIDAD" y el "MEJOR" foro de metallica, haste ver loco, estas bien equivocado. las weas q hablan estos tipos si tanta razon tienes en lo q dices y nosotros estamos tan equivocados, q haci registrado aca? nos vas a dar lecciones de moralidad? los temas del foro contenian varios aportes y cosas utiles, no era necesario estar llenando de weas las secciones cuando el foro es de metallica el jugoseo da lo mismo, cualkiera puede postear lo q se le de la gana, por eso se llama jugoseo y alegar por eso es estupido compadre y el contenido en un foro no es todo, hay ambitos q una persona inteligente deberia considerar....un foro si es pa debatir, esta bien teni razon, pero tambien debe ser un lugar agradable y digno de llamarse comunidad. No podi tar metido en un foro donde a los nuevos no los pescan, donde los unicos q hablan entre ellos son los old school, donde apenas se empieza a debatir te cierran los temas porq piensan q estas peleando, o bien empezar de a poco a ganarte la amistad de todos, aportar caleta, y un dia cualkiera al administrador se le para la raja y decide q ya no le sirves y te dan todos la espalda, como lo hicieron conmigo. esa wea no vale loko, 0 respeto con los usuarios y en un lugar asi como el chilean, es mejor no estar y no soy el unico q opina lo mismo. Y por cierto el sanitarium nunca exisitio, esa wea nacio muerta y jamas lo han tirado pa arriba el chilean lo unico bueno q tiene es la chapa de ser el sitio oficial de metallica en chile, pero a los users los tratan como las weas y los unicos q obtienen beneficios del metclub son los administradores...o sea pfffff ni 1 brillo wn. si vamos a hablar hablemos cosas coherentes y no hablemos por llenar un post diciendo puras weas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 165 Edad : 32 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Sáb Mar 28, 2009 9:58 pm | |
| no se wn yo el sanitarium...yo estoy registrado ahi pero el lugar ese es de puros weones chupa pico. jajaj el chilean una mierda...todos ya saben qe opino de ese lugar lo qe me imporesiona es qe toda esta wea empezo cuando JaimZ escribio el link de ese foro picao a elwater.cl donde creen qe el qe mas hecha chuchadas es el mas bkn. todos los foros tienen un defecto el exilio kisas era muy jugoso pero AGRADABLE!!!!!!!y en cantidad de aportes y comentarios en las secciones de LA BANDA yo encuentro qe es la misma wea qe el sanitarium y el chilean por qe la wea es obvia, son de metallica. pd: mamongiven y seba92 detected!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Dom Mar 29, 2009 7:18 am | |
| - Sleepwalker escribió:
- el exilio kisas era muy jugoso pero AGRADABLE!!!!!!!y en cantidad de aportes y comentarios en las secciones de LA BANDA yo encuentro qe es la misma wea qe el sanitarium y el chilean por qe la wea es obvia, son de metallica.
muy cierto,y no mereció ser borrado | |
|
| |
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Dom Mar 29, 2009 1:42 pm | |
| Pa mi qe lo borraron y los de foroactivo no tienen idea por si acaso, es una tincada mia solamente. | |
|
| |
JaimZ Chilean Militia
Cantidad de envíos : 87 Edad : 37 Localización : asdasdsad Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Miér Abr 01, 2009 4:44 pm | |
| | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Sáb Abr 04, 2009 11:19 pm | |
| los borran por que ponen warez!!
dejen un foro piola y las descargas en otros servers como blogs blogs y mas blogs | |
|
| |
tania Chilean Militia
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Sáb Abr 04, 2009 11:20 pm | |
| no tenia warez se habia borrado hace rato todo material descargable | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
Cantidad de envíos : 228 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Dom Abr 05, 2009 5:31 pm | |
| al final reviven onemaster o nos quedamos aca?? si deciden a revivir me comprometo con lo que pueda
es mas juntamos un poco de plata y compramos un dominio ".com" | |
|
| |
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Dom Abr 05, 2009 6:32 pm | |
| pero si cuando los de foroactivo hicieron borrar todo material descargable nacio esa idea de comprar un servidor propio juntando monedas entre todos y no se hacerlo via cuenta bancaria...qe se yo, no me manejo en ese cuento. y la idea era buena y aun estaba en pie pero de un dia pa otro el foro cagó po | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Dom Abr 05, 2009 6:58 pm | |
| yo lo he hecho, depositai en una cuenta bancaria mandai un mail confirmando y te mandan todos los datos, no hay mucha ciencia
hay hosting que por menos de 15 lucas (incluso 10) te dan dominio (.com .org .net) mas 100mb de espacio y un monton de weas, si nos ponemos de acuerdo se puede hacer, la cosa es que ya esta ocupado el onemasterforall.com no se si el compadre que lo compro lo puede recuperar, asi se ahorra el dominio | |
|
| |
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Dom Abr 05, 2009 7:25 pm | |
| nunca lo compraron. foroactivo, me acuerdo qe les regalo al staff del masterforall el dominio.com por ser el foro mas activo de los de foroactivo. creo, no recuerd muy bien. pero el foro siempre ah sido de foroactivo. | |
|
| |
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Lun Abr 06, 2009 1:30 am | |
| foroactivo y la ctm
hablen con wtf, el tenia un sitio q se llama onemaster4all
quizas con el "4" puedan conservar el mismo nombre | |
|
| |
EET FUK Chilean Militia
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! Lun Abr 06, 2009 8:18 pm | |
| o comprar un .net / .org hasta que suelten el .com duran como 1 año | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEGA RECLAMO!! | |
| |
|
| |
| MEGA RECLAMO!! | |
|