Knight_of_Darkness Chilean Militia
Cantidad de envíos : 415 Edad : 39 Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,, Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Abandoned - Misanthrope Jue Mayo 07, 2009 1:44 pm | |
| puta cabros alguien tiene este demo de abandoned??? lo busco y no encuentro ni 1 wea si alguien lo tiene q se raje y si no kchan la banda, bajen el "thrash you" q es la zorra misma tasen ese video q vuela el craneo wn https://www.youtube.com/watch?v=S9pXjjqxWyc eso, porfa salud! | |
|
Fiambre_86 Chilean Militia
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Abandoned - Misanthrope Jue Mayo 07, 2009 10:53 pm | |
| Pta, toy buscando. Si pillo algo te digo. | |
|
Cantidad de envíos : 415 Edad : 39 Localización : y a bo k te importa waxo kuliao ,,l,, Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Abandoned - Misanthrope Vie Mayo 08, 2009 3:42 am | |
| yo busco y me salen torrent con 0 leecher y 0 clientes.....mala la wea, asi no se baja nunca ¬¬
oye kchai esa banda fiambre?
es la zorra el thrash aleman wn | |
|
| Tema: Re: Abandoned - Misanthrope Sáb Mayo 09, 2009 8:12 pm | |
| No wn, no la cachaba. Estuve buscando los temas en youtube y no estan tampoco. Por último si los hubiera encontrado bajaba el audio de los temas y te subía el disco a sendspace :S. Sigo buscando... ------------------------------------------------------------------- Cachai Formicide? Si no los cachai te dejo el Demo I que es la misma zorra wn. Aparte es el que suena mejor de los 3 demos. http://www.mediafire.com/?mklqc4xu4dr Los 4 temas son notables wn. Desde The Omen hasta The Spell. Patá en lo' cico de las wenas. | |
|
| Tema: Re: Abandoned - Misanthrope Sáb Mayo 09, 2009 9:44 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: Abandoned - Misanthrope Sáb Mayo 09, 2009 10:00 pm | |
| Últimamente he estado buscando grupos qls y me han gustado varios. Mezzrow es weno también. Me recuerdan al The Legacy de Testament (no quiere decir que sean iguales pero el sonido me lo recuerda). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abandoned - Misanthrope | |
| |
|